Asesinado dentro de su camioneta - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 9 de octubre de 2022

Asesinado dentro de su camioneta

 

Sujetos armados sorprendieron a un hombre cuando se encontraba dentro de su camioneta y le dispararon en repetidas ocasiones dejándolo sin vida, después huyeron de la zona del asesinato con rumbo desconocido.

   Fue la mañana de este sábado cuando una persona del sexo masculino se encontraba dentro de una camioneta en color negro sobre la calle Lisboa Sur y Lázaro Cárdenas, en la colonia Guayacanal, en Minatitlán Veracruz.

   Hasta ahí llegaron sujetos armados y lo sorprendieron tras activar las armas de fuego en repetidas ocasiones en su contra.

   Después se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que después del ataque armados, varias personas reportaron los hechos a las corporaciones policiacas de esa zona.

    La movilización fue de patrullas de las fuerzas del orden quienes no tardaron en arribar a la zona de los hechos así como unidades de emergencias.

   Sin embargo se informaba que el hombre ya estaba sin vida al presentar heridas de arma de fuego de grueso calibre.

   Más tarde personal de servicios periciales, detectives ministeriales y personal del ministerio público investigador tomaban conocimiento de los hechos, y procedían al levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al servicio médico forense de esa zona para su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas