Vuelca tráiler con cien ilegales - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 9 de octubre de 2022

Vuelca tráiler con cien ilegales

 


La Tinaja ver,-La volcadura de un camión de carga donde viajaban un grupo de cien ilegales, dejó como saldo heridos y daños materiales en la Autopista la Tinaja  a Cosoleacaque.

   Fue este sábado  cuando sobre el tramo comprendido entre Acayucan - Isla en el sur de Veracruz; se reportaba la salida de un tráiler al perder el control su conductor por el nerviosismos debido a que se había pasado el filtro de las corporaciones policiacas que mantienen para la detección de centroamericanos.

  De acuerdo a lo que se informó, el presunto “pollero” logró evadir el filtro de inspección de la autopista Cosoleacaque - La Tinaja a la altura de la caseta de cobro de Acayucan.

   Pero fue seguido por patrullas de la Guardia Nacional, y a la altura del puente Dehesa, antes de llegar a Ciudad Isla, el conductor decidió arrojarse de la unidad en movimiento que terminó fuera de la carpeta asfáltica.

   Tras la salida de camino, del interior de la caja del tractocamión salieron corriendo todos los migrantes, algunos con golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo.

   Los que resultaron ilesos optaron por huir de los elementos policiacos hacia el monte.

   Unos cuarenta extranjeros heridos ya no pudieron huir y fueron asegurados por los agentes de la Guardia Nacional, Fuerza Civil y oficiales de la Secretaría de Marina Armada de México, quienes se sumaron al operativo.

  Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) trasladaron grave de salud a Carlos N de 31 años, quien quedó custodiado como probable responsable de tráfico de personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas