Asesinan al director de la Policía de Temascal - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 7 de octubre de 2022

Asesinan al director de la Policía de Temascal

 

El director de la policía Municipal de Temascal Oaxaca identificado como Elías  Ventura fue asesinado en su domicilio mientras que su mujer resultó gravemente herida, informaron fuerzas del orden del estado de Oaxaca.

  Los hechos se registraron de acuerdo al reporte de las corporaciones de policía, cuando recibieron el informó de que sujetos armados habían atacado el domicilio del director de la Policía Municipal de Temascal ubicado en la colonia Heladio Ramírez de esa zona.

  El desplazamiento de patrullas se registró de inmediato y confirmaban el asesinato del actual director de la corporación municipal de esa zona, mientras que la esposa del occiso fue trasladada de urgencias al presentar heridas de arma de fuego.

   La zona fue acordonada por los efectivos policiacos, quienes dieron parte a la Fiscalía Ministerial de Tuxtepec Oaxaca y así más tarde fue levantado el cuerpo por peritos criminalistas tomando conocimiento los agentes de la Agencia Estatal de investigaciones de esa esa región, siendo llevado el cuerpo del Director de la policía, al Servicio Médico Forense para su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas