Fueron 5 muertos y 7 heridos en Trágica Volcadura - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 7 de octubre de 2022

Fueron 5 muertos y 7 heridos en Trágica Volcadura

 


Tierra Blanca Ver,-Del interior de una camioneta Ford “Expedition 2006” fueron rescatadas siete personas gravemente heridas,  cinco mas no corrieron con la misma suerte, morían al momento de la aparatosa volcadura de la unidad sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan pasando en entronque de la congregación de Joachín.

   A las 02:00 horas de este jueves sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan en el tramo que comprende de la congregación de Joachín al Barrio, precisamente a la altura del kilómetro 33 una camioneta Ford Expedition 2006, color crema, con placas de circulación YLT528A del Estado de Veracruz se volcaba.

  En ella viajaban una once personas presumiblemente centroamericanos que se encotraban de manera ilegal en el país.

  La unidad quedaba metida entre la maleza completamente destrozada mientras que los ocupantes todos quedaban heridos y con fracturas en el cuerpo, otros más salieron proyectados al pavimento y el monte.

  La escena que fue observada por algunos conductores que pasaron con sus unidades por este tramo fue más que sorprendente, por lo que reportaron el accidente a las ambulancias de Caminos y Puentes Federales.

  También Protección Civil de Tierra Blanca, enviaba unidades de apoyo a la zona del percance al reportarse varios heridos y personas prensadas.

  Fueron siete personas las halladas con vida, mismas que de inmediato se inició el traslado a hospitales cercanos estaban demasiadas graves.

   En la escena del accidente quedaron cinco cuerpos, sin vida de quienes murieron al momento de la volcadura.

  Los oficiales de la Guardia Nacional, división caminos, fueron quienes se encargaron de resguardar el perímetro hasta la llegada del personal del Ministerio Publico Investigador y de Peritos Criminalistas quienes procedieron al levantamiento de los cuerpos y ser llevados al SEMEFO.

    Se dijo que este grupo de personas que viajaban en la camioneta, tanto las que están graves con las occisas, son de nacional nicaragüense desconociéndose si están de manera ilegal en el país.

  

 

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas