Ejecutado a orillas de la carretera; estaba maniatado - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 7 de octubre de 2022

Ejecutado a orillas de la carretera; estaba maniatado

 

  Un hombre fue hallado ejecutado, tenia varios impactaos de arma de fuego de grueso calibre y había sido amarrado y tenia el rostro cubierto.

   Fuerzas policíacas municipales de Soconusco y de la Fuerza Civil, adscritas a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se movilizaron hacia los límites de los municipios de Soconusco y Texistepec, a un costado de la carretera federal Transístmica 185, tramo Jáltipan de Morelos-Acayucan, en el kilómetro 58, aproximadamente, en donde se localizó  un cadáver del sexo masculino que presentaba huellas de violencia y de haber recibido varios disparos.

El cuerpo del hombre, de aproximadamente 35 años de edad, se encontraba en las inmediaciones de un predio y estaba maniatado, boca abajo y con la cara tapada, vestía un pantalón de mezclilla y una playera azul.

Hasta el momento se desconoce su identidad y serán las autoridades competentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes procedan al levantamiento del cadáver para su traslado al Semefo y su identificación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas