Asesinan a mujer en limites con Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 10 de octubre de 2022

Asesinan a mujer en limites con Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Una persona del sexo femenino fue asesinada en los límites de Tierra Blanca y Omealca Veracruz, este domingo por la mañana lo cual originó la movilización de patrullas policiacas hasta la zona de los hechos.

  Fue en el ejido denominado Primero de Mayo al norte del municipio de Tierra Blanca donde se le daba el reporte a las corporaciones policiacas y al personal del Ministerio Publico Investigador que una persona del sexo femenino había sido asesinada por un sujeto el cual se había dado a la fuga con rumbo desconocido después de los hechos.

  Los efectivos de las fuerzas del orden acudieron hasta esa región casi con límites con Omealca Veracruz, para tomar conocimiento de los hechos, y así proceder al levantamiento del cuerpo de una mujer el cual fue hallado en una propiedad al lado de una casa de material, para si ser llevado al servicio Médico Forense donde seria identificada oficialmente por parte de sus familiares.

  Dándose así inicio a la respectiva carpeta de investigación por parte de las autoridades investigadoras por estos hechos registrados la tarde mañana de este domingo, en el municipio de Tierra Blanca Veracruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas