¡¡Explosión asombra a todos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 10 de octubre de 2022

¡¡Explosión asombra a todos!!

 


Un fuerte estruendo se dejó escuchar la noche este domingo, simbrando toda la zona en un tramo de la carretera federal que lleva a Acayucan Veracruz.

  Era la máquina de asfalto que se encuentra trabajando el tramo de reparación de Texistepec  a la altura de la desviación de la carretera Jáltipan - Acayucan, esta explotó y causar pánico entre las viviendas aledañas y familias de esa región.

 Según los habitantes y testigos mencionado que la explosión se logró escuchar  muy fuerte, y después el humo alcanzó gran altura, por lo que todos se asustaron y pensaron lo peor en una tragedia en ese tramo de la carretera.

 Se dijo que había sido la caldera de la procesadora de asfalto que se encuentra ubicada cerca de la desviación de Texistepec.

   Personal de protección Civil Mecapal de esa zona se desplazó a la zona de los hechos y procedido a abanderar todo ese tramo mientras que se realizaban las acciones del combate del fuego y se valoraba la situación sin embargo no se reportaron personas, occisas ni lesionadas solamente daños materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas