¡¡Atropellado en el Amate!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 10 de octubre de 2022

¡¡Atropellado en el Amate!!


 Tierra Blanca Ver,-Con lesiones de gravedad fue auxiliado el conductor de una motocicleta tras ser impactado por automóvil en la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura de la población del Amate dentro de este municipio.

   Los hechos se registraron a eso de las 19:40 horas cuando sobre la carretera federal 145 en con dirección a la Tinaja a la altura de la población del Amate se reportaba el impacto de un automóvil y una motocicleta en la escena del accidente se encontraba una persona del sexo masculino lesionada requiriendo delos primeros auxilios.

  Por lo que al lugar de los hechos se desplazó una unidad de emergencias de Protección Civil Municipal, donde al arribar a la comunidad del Amate, encontraron a la persona lesionada procediendo a brindarle los primeros auxilios a quien dijo llamarse Aldai  de 33 años de edad con domicilio en el puerto de Veracruz.

   El cual presentaba serias lesiones en el cuerpo tras perder el control de la motocicleta  presumiblemente al ser impactado por automóvil.

 Por lo que de inmediato subido a la ambulancia de emergencias de protección Civil y trasladó para su valoración médica, quedando internado en la clínica del seguro social de Tierra blanca Veracruz, reportándose su estado de salud como delicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas