Atropellados por camioneta en el Amate - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 8 de octubre de 2022

Atropellados por camioneta en el Amate

 

Tierra Blanca Ver,-Dos personas que viajaban en una motocicleta resultaron lesionadas, al ser impactados por una camioneta sobre el asfalto federal a la altura de la zona del Amate, donde tuvieron que ser auxiliado al quedar tirados en el pavimento.

  El accidente se registra sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura de la población del Amate dentro del municipio de Tierra Blanca.

  Presumiblemente una camioneta impacta una motocicleta donde viajaban dos personas un hombre y una mujer, para así el conductor de la esta unidad, perder el control y derrapar sobre el carril de circulación con dirección a la Tinaja.

  Los dos resultaron lesionados y requerían de los primeros auxilios lo más pronto posible.

  Tras recibir detalles del accidente una unidad de Protección Civil Municipal de Tierra Blanca se puso en movimiento a la zona de los hechos, y al llagar le brinda los primeros auxilios a Pedro Lara Fuentes de 41 años y Miriam Barradas de 37 años ambos con domicilio en la comunidad de la Serenilla.

  Los dos fueron estabilizados y trasladados para su atención médica al Hospital General de Tierra Blanca donde quedaban internados.

  Las dos unidades protagonistas del accidente se informó ya no fueron encontradas en la escena de los hechos. www.alreporte.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas