Chocan en el puente de ICA - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 1 de octubre de 2022

Chocan en el puente de ICA

 

Tierra Blanca Ver,-Dos personas lesionadas y daños materiales deja un accidente registrado la noche de este viernes en la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a la Tinaja precisamente donde se ubica el puente que esta sobre el río Blanco, esto entre los municipios de Tierra Blanca y Cotaxtla.

   Fue un automóvil Chevy el cual presumiblemente impactado otra unidad por alcance sobre el asfalto federal con dirección a la Tinaja  a la altura de  esa población denominada la ICA o la Campana perteneciente a una al municipio de Tierra Blanca.

  Algunos conductores tuvieron que disminuir la velocidad, debido a que los dos vehículos quedaron sobre los carriles de circulación teniendo que ser abanderada la zona mientras que arribaban oficiales de la guardia Nacional que se ubican en la Tinaja.

  Los oficiales federal al tomar conocimiento de este accidente y ver que algunos de los tripulantes de las unidades protagonistas del accidente, estaban con lesiones solicitaron el apoyo a la base de Protección Civil Municipal para que enviaran las unidades de emergencias.

  El personal de Protección Civil a su arribo a la escena de los hechos, le brindo la atención de los primeros auxilios a dos personas, sin embargo se aseguró que estaban estables y fuera de peligro, no requiriendo del trasladado a ninguna hospital.

   El accidente deja como saldo cuantiosos daños materiales y dos personas con lesiones menores, y se registra sobre el asfalto federal en su tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura del puente de la Ica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas