Motociclista herido en choque en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 1 de octubre de 2022

Motociclista herido en choque en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Un motociclista resulta lesionado, al impactarse contra un vehículo en la avenida Clavería a la altura de la calle Aldama, lo cual origina la movilización de rescatistas al lugar del accidente para auxiliar a quienes se encontraban en el lugar de los hechos.

  Fue en el transcurso de ayer por la tarde cuando, en este cruce de Clavería y Aldama se volvía a reporte un accidente, entre una motocicleta de la marca Italika y un automóvil modelo reciente.

     El conductor de la motocicleta tras el fuerte impacto contra el vehículo salió proyecto y cayó al concreto de la avenida ocasionándose alguna heridas de consideración.

  La Motocicleta quedo tirad a mitad de ese cruce con dirección a la calle Allende, a pocos metros del automóvil el cual presentaba daños materiales.

   Fueron rescatistas del escuadrón Nacional de Rescate y de la Agrupación Jaguares quienes arribaron a la escena del accidente, y procedieron a brindarle los primeros auxilios al motociclista el cual tras ser atendido no quiso ser trasladado ningún hospital y se quedó en el lugar de los hechos.

  Oficiales de Transito del estado de este distrito fueron informados de este accidente para que procedieron a tomar conocimiento y así deslindar responsabilidades de este accidente registrado en la colonia Hoja del Maíz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas