chocan a la entrada de Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 31 de octubre de 2022

chocan a la entrada de Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-En la avenida Serdán a la altura del cruce con la calle Melchor Ocampo se registra un accidente entre dos unidades lo cual arrojo solamente daños materiales de acuerdo a lo que mencionaban varios testigos que se percataron de los hechos este fin de semana.

  Fue cuando trascurría la tarde de este domingo cuando sobre la avenida Serdán precisamente donde inicia el boulevard a la altura de la calle Melchor Ocampo, donde se podía observar dos vehículos impactados, era un automóvil Nissan Tsuru color gris y una camioneta tipo vagoneta.

  Ambos quedaron sobre el carril con dirección a la salida de la ciudad, y presentaban daños materiales.

   Varias personas mencionaban que al parecer nadie resultaba lesionada, solamente se podían observar los daños materiales en los vehículos protagonistas de este percance.

  Mientras tanto Rescatistas de Águilas Negras al supervisar la zona delos hechos confirmaban que en efecto solamente se podían apreciar daños materiales aunado a que los tripulantes de las dos unidades estaban dialogando presumiblemente para llegar a un arreglo.

  De este accidente fueron informados oficiales de Transito del Estado para que tomaran conocimiento de los hechos, los cuales para fortuna de todos no pasaron a mayores.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas