¡¡Se estrella contra una barda!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 31 de octubre de 2022

¡¡Se estrella contra una barda!!

 


Tierra Blanca Ver,-Un accidente se registra la tarde de este domingo en el boulevard cuatro de Agosto a la altura de la colonia Emiliano zapata donde, el conductor de una camioneta pierde el control tras una aparente falla mecánica, el percance arroja cuantiosos daños materiales y el desplazamiento de unidades de rescate.

  Fue a la altura de donde se ubica la estación de despacho de una gasera, algunas personas observaron cómo repentinamente el conductor de una camioneta color gris modelo atrasado perdía el control de la unidad y se estrellaba contra unos muros de contención y parte de una barde de material.

   Tras el accidente, el conductor salió del vehículo, para así observar lo que había sucedido mientras que en esos momentos no se reportaban personas lesionadas.

  Fue personal del Escuadrón Nacional de Rescate, los cuales al ser informados de que un accidente se acababa de registrar en esa zona de la ciudad se desplazaron al lugar delos hechos.

  Sin embargo al supervisar la escena solamente se reportaban daños materiales además de que se aseguraba que todo este percance vehicular se registraba debido a una falla mecánica en la camioneta la cual quedo con serios daños materiales.

  Se informó que se esperaría al personal de la aseguradora quienes se encargarían de realizar los trámites correspondientes para la reparación de los daños materiales coaccionados por estos hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas