Chocaron de frente contra un tractor - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 2 de octubre de 2022

Chocaron de frente contra un tractor

 


Seis Heridos graves fue el saldo de un fuerte accidente registrado la tarde del sábado entre un tractor agrícola y un Tsuru Nissan, donde el desplazamiento fue de unidades de emergencias que arribaron a auxiliar a los heridos y trasladarlos de inmediato para su valoración médica.

   Los hechos ser registraron en la carretera que lleva de la comunidad Nuevo Progreso, justo a la altura de la localidad Cinco de Mayo pertenecientes al municipio.

    En el percance estaban tres mujeres gravemente lesionadas y tres menores de edad, con lesiones que ponía en peligro su vida, quienes esperaban el apoyo de una ambulancia para su traslado al hospital más cercano y recibieran atención médica.

  Se informó que el Tsuru Nissan, color blanco con placas de circulación XET-271-B del estado de Tamaulipas invadió carril contrario de circulación para chocar de frente contra un tractor agrícola que terminó montado contra el Tsuru Nissan.

   Más tarde ambulancias arribaron al sitio para auxiliar a los seis lesionados, quienes fueron llevados a hospitales de Papantla, donde ingresaron al área de urgencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas