En discusión le pegan un disparo - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 1 de octubre de 2022

En discusión le pegan un disparo


 Un hombre de nacionalidad centroamericana, resultó herido de bala, lo cual generó una intensa movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público en la zona de Veracruz.

Este hecho ocurrió sobre la avenida Hernández Ochoa ente Venustiano Carranza y Plutarco Elías Calles, donde el agraviado fue encontrado sobre la banqueta frente a una tienda con un disparo en el abdomen.

El hecho habría ocurrido debido a problemas personales con otro sujeto, con quien sostuvo una fuerte discusión, pero luego de algunos minutos las cosas se salieron de control.

Repentinamente, el individuo con el que intercambiaba palabras, sacó un arma de fuego con la cual le disparó a quemarropa en el abdomen y posteriormente se dio la fuga.

Los vecinos que escucharon la detonación fueron quienes solicitaron la presencia de las fuerzas del orden público y de las unidades de rescate.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja acudieron hasta ese sector para brindarle los primeros auxilios a quien fue identificado como José Ramón S. L. de 36 años de edad, originario de la República de Honduras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas