Derrapa con la moto en la carretera a Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 5 de octubre de 2022

Derrapa con la moto en la carretera a Tierra Blanca


   Tierra Blanca Ver,-  En la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Granja a la altura casi de la avenida Lerdo anoche el conductor de una motocicleta derrapa y se ocasiona lesiones de consideración en el cuerpo quedando sobre el carril de circulación donde fue auxiliado.

   Cuando la circulación era demasiada la noche de este martes en la carretera federal con dirección a la Granja, se registra otro accidente de motocicleta.

  El conductor de una unidad de la marca Italika perdía el control sobre la carpeta asfáltica, a la altura casi del cruce con la avenida Lerdo.

   El motociclista tras derrapar quedaba tirado cobre uno de los carril de circulación lesionado.

  Por lo que algunas personas que estaban en la zona de los hechos auxiliaron al herido, y conductores se detuvieron con sus unidades para tratar de ayudar el motociclista.

   Fue entonces que Rescatistas de la agrupación Anguilas Negras, llegaron a la escena del accidente y al verificar que había una persona lesionadas so9licitaron el apoyo a Protección Civil Municipal./ESDA

   Más tarde el lesionado era auxiliado por el personal de Protección Civl y Rescatistas del escuadrón Nacional de Rescate.

  Sin embargo el lesionado no quiso ser traslado y aseguro que se movería de esa zona por sus propios medios.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas