Choque de taxi y motocicleta deja un herido en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 5 de octubre de 2022

Choque de taxi y motocicleta deja un herido en Tierra Blanca

 


  Tierra Blanca Ver,-Un obrero de la empresa vidriera de Tierra Blanca resulto con heridas de gravedad, al ser impactado cuando se desplazaba con su motocicleta, por el taxi número económico 499 de Tierra Blanca, tuvo que ser auxiliado de urgencias y trasladado a la clínica del seguro social.

   El accidente se genera este martes por la tarde sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja, a la altura del cruce de la avenida Iturbide.

    Una motocicleta la cual era conducida por un obrero de la empresa Vidriera de Tierra Blanca de nombre Francisco Javier, circulaba por la carretera federal 145 cuando presumiblemente a la altura de la avenida Iturbide el taxi ingresaba a la prolongación de la avenida con dirección a la colonia seis de enero alcanzo a impactarlo.

   Tras perder el control el motociclista derrapó y salió proyectado al concreto un poco más allá de acotamiento del asfalto federal.

  Tras lo aparatoso del accidente algunos curiosos se acercaron y comenzaron a abanderar la zona y es que la circulación era demasiado de automóviles y vehículos de carga en este tramo de la carretera federal.

  Dos unidades de protección civil arribaron a l lugar del accidente y el personal le brinda la atención de los primeros auxilios al lesionado.

  Mientras que rescatistas de la Agrupación Jaguares se encargaban de abanderar la zona.

  El herido fue subido a la unidad de emergencias y trasladado a la clínica del Seguro Social, donde quedaba internado para su valoración medica.

  El percance vehicular fue reportado a los oficiales de la Guardia Nacional  división caminos, con base en ciudad Alemán para que acudieran a tomar conocimiento de este aparatoso accidente que arroja como saldo una personas lesionada y daños materiales en una motocicleta y en un taxi de Tierra Blanca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas