Dos heridos en choque de motocicletas en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 5 de octubre de 2022

Dos heridos en choque de motocicletas en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca ver,-Dos heridos fue el saldo de un choque entre dos motocicletas registrado en la avenida clavería a la altura de la calle Allende en la colonia Hoja del maíz la tarde de este martes.

  Era una motocicleta conducida por una mujer, de una negociación de pizzas, la cual impactaba otra motocicleta tipo motoneta que circulaba por la avenida Clavería.

  Las dos unidades derraparon y sus tripulantes salieron proyectados al concreto, donde se ocasionaban serias lesiones en el cuerpo.

  Algunos testigos presenciales de los hechos, se acercaron a auxiliar a los dos lesionados los cuales fueron llevados hasta la banqueta donde se les menciono que no se movieran que ya venía la ayuda en camino.

  Solo bastaron unos minutos más para que a la escena del accidente llegaran unidades de Protección Civil Municipal, donde el personal se dirigió hasta los lesionados donde fueron atendidos y quienes dijeron llamarse Janitzia G. así como
 Israel E.

  Fueron estatizados  y se indicaba que se quedarían en la escena del accidente a la llegada de sus familiares.

   Rescatistas de la Agrupación Jaguares” se encargaron de abanderar la zona de los hechos mientras que el personal de emergencias atendía a los lesionados.

  Oficiales de la doceava delegación de Transito del Estado tomaron conocimiento de este accidente registrado ayer por la tarde en este cruce de Clavería y Allende el cual arroja como saldo dos heridos y cuantiosos daños materiales.

        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas