Repartidor herido en choque en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 5 de octubre de 2022

Repartidor herido en choque en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca ver,-Un repartidor de Pizzas, resulto herido cuando se impacta contra una camioneta en la avenida Madera, la unidad presumiblemente le corto circulación al motociclista lo cual origina un aparatoso accidente con saldos rojo en esta parte de la ciudad.

   Trascurría la tarde este martes y el llamado de emergencias fue para que se desplazaran unidades hasta la avenida Madero a la altura de la calle Aldama en la colonia Loma del Jazmín en Tierra Blanca Veracruz.

  Un motociclista repartidor de pizzas, había quedado tirado en el concreto de la calle Aldama  casi a la altura de la avenida Madero.

  Presumiblemente le había cortado circulación una camioneta color gris marca GMC la cual quedó estacionada metros más adelante daños materiales en el costado izquierdo donde se le estrello la motocicleta.

   El joven quedó tirado boca abajo y algunos voluntarios ya le brindaban la atención hasta la llegada del personal de Protección Civil, del Escuadrón Nacional de Rescate y Rescate Jaguares.

   Tras ser estabilizado fue subido a la unidad de emergencias y traslado para su atención medica el lesionado.

  La zona fue abanderada efectivos Preventivos, así como Rescatistas de Anguilas nagras y de Rescate Jaguares, hasta la llegada de oficiales de Tránsito del Estado quienes se hicieron cargo del percance vehicular asegurando estas dos unidades y así quedar a disposición de la autoridad vial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas