Estaba sin vida en el campo de Rodriguez Tejeda - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 3 de octubre de 2022

Estaba sin vida en el campo de Rodriguez Tejeda

 

Tierra Blanca Ver,-Una persona del sexo masculino, fue hallada tirada a una lado del campo deportivo de la población de Rodríguez Tejeda, dentro del municipio de Tierra Blanca, quienes lo descubrieron tuvieron que llamar a unidades de emergencias para que se le supervisara ya que estaba inmóvil.

  Tierra Blanca Ver,-Fue en el trascurso de la mañana del domingo cuando se describía el hallazgo de una persona, inmóvil en esa zona de la población de Rodríguez Tejeda.

  La movilización fue de una unidad de Protección Civil, donde a la llegada del personal, de emergencias, se dirigió hasta donde ya un grupo de pobladores rodean la escena de los hechos.

   El hombre fu supervisado pero ya no se le encontró signos vitales, hecho de inmediato de inmediato fue reportado a la comandancia de la Policía Preventiva Municipal de Tierra Blanca donde salieron patrullas para tomar conocimiento.

  Tras confirmar la muerte del campesino, se solicitó la presencia del personal del Ministerio Publico Investigador, Peritos Criminalistas y detectives de la Policía Ministeriales, quienes más tarde para iniciar la inspección de la escena del hallazgo.

  Familiares del occiso, que arribaron a ese lugar, mencionaron que respondió al nombre de Martin Juárez conto con 58 años de edad, y tuvo su domicilio en la calle Independencia de esa misma comunidad, fue de oficio campesino, además de que se encontraba enfermo de salud y padecía de ataques epiléptico.

   El cuerpo fue llevado al servicio médico Forense de Tierra Blanca donde quedo depositado para su identificación oficial./ www.alreporte.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas