¡¡Tremendo susto se lleva familia en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 3 de octubre de 2022

¡¡Tremendo susto se lleva familia en Tierra Blanca!!

Tierra Blanca Ver,-Una falla mecánica en una camioneta origino que esta unidad quedara a mitad de la avenida Nicolás Bravo casi esquina con la calle Independencia, de la colonia Hoja del Maíz en Tierra Blanca.

   Algunos testigos mencionaron que se trataba de un accidente, sin embargo esto originó el desplazamiento de rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate quienes llegaron a la zona y brindaron el apoyo correspondiente a una familia.

  Arribo también el enfermero Julios Cesar Fabián quienes le brindaron los primeros auxilios a un ama de casa de la tercera edad que sufrió  crisis nerviosa debido a la sorpresivo del accidente de esta camioneta por la falla mecánica.

  Los rescatistas procedieron a brindarle el apoyo correspondiente y a mover la unidad y quedara estacionado sobre la avenida en un lugar seguro y no fuera a originar otro percance con saldos rojos.

  Estos hechos ocurren la noche de este domingo origina la movilización de Rescatistas del escuadrón Nacional de Rescate y del enfermero Julio cesar Fabián quienes siempre han estado al pendientes de este tipo de auxilios y emergencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas