Fuerte accidente en Tierra Blanca deja dos heridos - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 30 de octubre de 2022

Fuerte accidente en Tierra Blanca deja dos heridos

 

Tierra Blanca Ver,-Dentro de un automóvil VENTO fueron rescatada un hombre y una  mujer al quedar atrapada en el interior tras el fuerte impactado que se llevaron al queda metida la unidad en la parte de atrás de un tracto camión sobre el asfalto federal con dirección a Loma Alta.

  Los hechos se registraron la madrugada de este sábado sobre la carretea federal 145 en el tramo Tierra Blanca  la Granja antes de llegar la zona de Loma Alta.

   Algunos conductores alcanzaron a ver que se acababa de registrar un accidente muy fuerte sobre el asfalto federal ya que un automóvil color rojo tipo VENTO con placas de circulación del estado de Veracruz había quedado incrustado en la parte de atrás de un tracto camión que arrastraba dos tolvas.

  La parte delantera del vehículo estaba destrozado y los tripulantes estaban heridos asegurando que una mujer no respondía al quedar inconscientes, por lo que se solicitó de inmediato el apoyo a la Dirección de Protección Civil Municipal para que enviara la ayuda lo más pronto posible.

   En esos momentos el personal de guardia al serles detallados que había personas prensadas de inmediato activaron las unidades de emergencias así como el cuerpo de Bomberos desplazándose hasta el lugar de los hechos.

   Al arribar en efecto encontraban el automóvil impactado contra la parte de atrás del segundo remolque del tracto camión procediendo a auxiliar a los tripulantes, el hombre dijo llamarse Francisco Javier,  la mujer la cual estaba inconsciente y con lesiones de gravedad, por lo que al lograr sacarla la trasladaron lo más pronto posible al Hospital General de Tierra Blanca.

  A decir de documentación que llevaba la lesionada responde al nombre de Maira Alvares domiciliada en Tierra Blanca Veracruz.

   La zona del accidente fue abanderada por el personal de Protección Civil Municipal hasta entrada ya la mañana de este sábado cuando fueron retiradas las dos unidades de la escena donde habían quedado impactadas tras el fuerte accidente que deja como saldo una mujer lesionada de gravedad y cuantiosos daños materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas