Muere chofer prensado en choque de tráiler - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 30 de octubre de 2022

Muere chofer prensado en choque de tráiler

 

La Tinaja Ver,-Un chofer muerto y un tráiler debatiéndose entre la vida y la muerte arroja un impacto entre dos tráileres en la autopista la Tinaja a Cosoleacaque, la mañana de este sábado además los rapiñeros se llevaron las vacas destazadas, cargamento que llevaba uno de los tractos camiones.

   En el kilómetro 96 de la autopista la Tinaja a Cosoleacaque pasando la ciudad de Cosamaloapan Veracruz dos tracto camiones se impactaban en esa zona, uno de estos se incendiaba, mientras que el cargamento que llevaba uno de ellos eran reses vivas.

  Tras el fuerte impacto una de estas unidades se incendió, pero esto pocos le importo a quienes se fueron acercando tras ver el accidente y percatarse que varias reses andaban sueltas en la zona, los rapiñeros entraron en acción.

  Unidades de Emergencias de Caminos y puentes Federales no tardaron en arribar a la zona de los hechos donde se dirigieron hasta donde estaban las cabinas de los tracto camiones para así ubicaran al conductor de uno de estos el cual fue rescatado de entre los fierros retorcido aún con vida y de inmediato se inició su trasladado para su atención medica se debatía entre la vida y la muerte.

   Pero otro delos conductores no corrió la misma suerte ya que murió debido a las múltiples fracturas que presentaba al quedar prensado dentro de la unidad, ordenándose que se acordonara la zona, lo cual fue realizado por los federales.

   El personal del ministerio Púbico Investigador y Peritos Criminalistas arribaron más tarde para así proceder al levantamiento del cuerpo del desafortunado hombre el cual llevado al Servicio Médico Forense para su identificación oficial.

  Mientras que en la zona del accidente grupos de personas se aglomeraron para comenzaron a destazar las vacas que quedaron tiradas en la zona y así llevarse la carne en lo que podían.

  Lo que quedo de los dos tracto camiones fue remolcado al corralón oficial donde quedaba depositado a disposición de la corporación federal.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas