Fuerte accidente en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 11 de octubre de 2022

Fuerte accidente en Tierra Blanca



 Tierra Blanca Ver,-A mitad de los dos carriles de la carretera federal 145 quedo tirado el conductor de una motocicleta color negra, la unidad estaba destrozada de la parte delantera y el conductor quedaba con lesiones de gravedad.

  Se había impactado contra una de las esquinas de la parte delantera de una camioneta color blanca con logotipos de la paraestatal Pemex, esta alcanzado a ser estacionada por su conductor metros más adelante entre las avenidas Landero y Coss e Iturbide, donde se registraba el fuerte impacto entre estas dos unidades.

  Pasaban pocos minutos de las 10:00 horas de este lunes cuando todos voltearon a ver tras el fuerte estruendo que se había escuchado en este tramo del asfalto federal con dirección a la Tinaja, donde de inmediato algunas personas corrieron para hacerse cargo del abanderamiento.

  Ya que el conductor de la motocicleta quedaba lesionado y casi en medio de los carriles de circulación de ambos sentidos.

  Algunos les mencionaron que no se moviera que ya que se había llamado a las unidades de emergencias que ya se desplazaban a la zona de los hechos.

   Arribaron efectivos Preventivos quienes abanderar el perímetro, mientras que personal de Protección Civil Municipal y socorristas de Cruz Roja, se encargaban de la atención del lesionado.

   La motocicleta había quedado dañada de la parte delantera y tirada a mitad del asfalto federal mientras que la camioneta Nissan color blanca de la paraestatal Pemex los daños eran en la esquina izquierda delantera, su conductor estaba más que asustado pero aseguro al personal de protección Civil que estaba estable.

  Subido a la unidad de Protección y trasladado para su atención médica el motociclista fue llevado de emergencias, se informaba que estaba delicado de salud.

    Oficiales de la Guardia Nacional del sector Ciudad Alemán, fueron quienes se encargaron de tomar conocimiento de este aparatoso accidente, ordenando el retiro de la motocicleta y de la camioneta quedando a disposición de la autoridad Federal.


   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas