Hallan dos cuerpos en una fosa clandestina - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 12 de octubre de 2022

Hallan dos cuerpos en una fosa clandestina


Los cuerpos de quienes en vida respondieron a los nombre de Alan Gabriel Ramírez García y Deisy Valdez Regino, quienes estaban desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre, fueron hallados en una fosa clandestina en la ciudad de Coatzacoalcos Veracruz.

Los cadáveres fueron hallados después de que una llamada anónima alertó a la familia de Alan, en el que les daban a conocer de que en la casa donde vive David Gael Taylor, estaban los cuerpos enterrados.

Todo inició en el antro de mala muerte denominado Mezcalito ubicado dentro del Club Los Cocos de la calle Lázaro Cárdenas 906 y 908 de la colonia María de la Piedad en Coatzacoalcos.

La noche del 25 de septiembre pasado, llegaron al bar los jóvenes Alan, Deisy y  Ángel, este último pareja de Deisy, quienes llegaron a divertirse al citado antro.

Ya entrados en copas, Ángel peleó o fingió una discusión con su mujer y se fue del lugar, presuntamente a un motel con otra.

Antes se sumó al grupo David Gael Taylor, quien invitó a Alan y a Daisy que siguieran la parranda en su casa ubicada en la colonia Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo.

Se ignora que pasó después, por lo que este miércoles se realizó el cateo al domicilio de Taylor, donde trascendió la detención de este último y se confirmó el hallazgo de los cuerpos que fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento se desconoce que participación tuvo en el doble homicidio el marido de Deisy, quien también está bajo investigación, mientras que las autoridades continúan con el curso de las indagatorias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas