Dos heridos en choque de Motos en las Prietas - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 12 de octubre de 2022

Dos heridos en choque de Motos en las Prietas

 

Tierra Blanca Ver,-Dos motocicletas se impactaron sobre la carretera estatal que lleva de Tierra Blanca la comunidad de las Prietas arrojando como saldo dos personas lesionadas, una de ellas tuvo que ser trasladad para su atención médica.

  Este martes a las 18:40 horas, se registra un accidente sobre el asfalto estatal a la altura de la zona conocida como el 88 con dirección a la población de las Prietas donde dos motocicletas se impactaban.

  A decir de testigos en la escena del accidente se encontraban dos lesionados, requiriendo de los primeros auxilios, mientras que las dos unidades estaban tiradas a un lado del asfalto.

   Una ambulancia de la Cruz Roja se desplazó hasta el lugar del accidente donde socorristas le brindaron la atención a Ulises Morino Villegas de 37 años de edad, quien presentaba lesiones en la región frontal.

   El otro conductor de la motocicleta estaba estable, y no requería del trasladado según se informaba.

   Tras ser estabilizado el motociclista mas lesionados fue subido a la ambulancia de la Cruz Roja iniciándose el trasladado a la clínica del Seguro Social donde quedaba internado para su valoración médica.

   En la zona del accidente, apoyo Rescate Águilas Negras, mientras que se le daba parte a los oficiales de Transito del Estado para que tomaran conocimiento del accidente, así como se informaba a los familiares de las personas involucradas en este accidente registrado sobre el asfalto estatal con dirección a las Prietas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas