¡¡Atropellada en la carretera en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 12 de octubre de 2022

¡¡Atropellada en la carretera en Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,-Una mujer resultó herida al ser impactada por un automóvil en la carretera federal a la altura del acceso a la avenida Morelos.

  A razón de las 07:00 horas de este martes en el asfalto federal 145 con dirección a la Tinaja a la altura del acceso a Morelos, un automóvil alcanzaba a impactar una motocicleta donde viajaba una mujer.

   Tras el fuerte impacto, la tripulante de la motocicleta tipo motoneta color rojo modelo reciente, cayo de lleno al pavimento donde quedaba tirada a un lado de la unidad y se ocasionaba lesiones.

     La señora Rosalía Andrei Barradas de 57 años de edad quien tiene su domicilio en la colonia seis de Enero, Personal de Protección Civil Municipal y Socorristas de la Cruz Roja,  arribaron a la escena del accidente y le brindaron los primeros auxilios.

  Presentaba serias lesiones que ameritaban ser supervisadas por un médico; por lo que fue estabilizada y de inmediato subido a la ambulancia de la Cruz Roja para ser trasladada  a la clínica del Seguro Social.

  Mientras que en la zona de los hechos familiares de la lesionada dialogaban con el probables del responsable del accidente para llegar a un arreglo, tras estos hechos registrado en el asfalto federal 145 a la altura del acceso a Morelos.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas