¡¡Cae a un bache y resulta herido en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 12 de octubre de 2022

¡¡Cae a un bache y resulta herido en Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,-Un empelado del Frigorífico que conducía una motocicleta sufrió un derrape en la avenida Serdán, casi a la salida de la ciudad, donde resultaba lesionada, teniendo que ser auxiliado en esos momentos.

   El accidente ocurre la tarde de este martes cuando un joven de nombre Luis Alberto González de 24 años de edad, domiciliado en la colonia Pemex, perdía el control de su motocicleta al desplazares por la avenida Serdán a la altura de la tienda departamental Coppel.

  Presumiblemente perdía el control de la motocicleta debido a los baches que se ubican en esa zona lo cual ha originado algunas accidentes de este tipo en motociclistas.

   El joven al caer al pavimento, y derrapar se ocasionaba lesiones en el cuerpo, a la vez que el accidente era observado por varias personas que estaban en la zona de los hechos.

   El motociclista fue llevado hasta la banqueta donde se le menciono que ya venían en camino las unidades de emergencias por lo que se tranquilizaría, además de que se  informaría a sus familiares.

      Socorristas de la Cruz Roja llegaron a la zona del accidente, donde le brindaron la atención de los primeros auxilios al lesionado, para así ser estabilizado subido a la ambulancia de la benemérita institución y efectuarse el trasladado a la clínica del Seguro Social.

   En el auxilio apoyaron Rescatistas de Águilas Negras y efectivos de la Policía Preventiva Municipal quienes tomaron conocimiento de este percance que deja como saldo un joven lesionado y daños materiales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas