Ejecutan a joven entre Tezonapa y Omealca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 12 de octubre de 2022

Ejecutan a joven entre Tezonapa y Omealca

 

Un joven de 22 años de edad, identificado como Miguel Moral fue hallado ejecutado y con huellas violencia, tirado en los límites de Tezonapa y Omealca este martes.

   Campesinos y pobladores que utilizan la carretera de terracería entre las comunidades de Zapata y Almolonga,  en la zona limítrofe  de Omealca con Cosolapa y Tezonapa, se llevaban tremenda sorpresa, al observar tirado el cuerpo de una persona joven entre el monte, ya estaba sin vida.

   Por lo que se les daba detalle a las corporaciones policiacas de Tezonapa y Omealca del hallazgo del cuerpo, para que acudieran hasta ese tramo de la carretera de terracería y tomaran conocimiento de los hechos.

   Lo policías preventivos y estatales que llegaron se cercioraron del asesinato de la persona y solicitaron la presencia de los investigadores y peritos que llegaron más tarde.

   Tras algunos minutos en la escena del hallazgo, el cadáver del desafortunado hombre fue levantado y llevado al servicio médico forense de ese distrito donde quedo depositado.

  Más tarde se informaba que el cuerpo era identificado de manera extraoficial como quien en vida respondió al nombre Miguel Moral, de 22 años de edad, de oficio mecánico, por el cual se espera se confirmen estos datos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas