Intenta sacrificar a su bebé para entrar a una secta - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 13 de octubre de 2022

Intenta sacrificar a su bebé para entrar a una secta

 

Una mujer al parecer bajo los efectos de las drogas intento sacrificar a su hijo para entrar a una secta, pero fue detectada a tiempo y el bebe logro ser salvado los hechos en Matamoros Tamaulipas.

Una llamada anónima alertó a las autoridades sobre una mujer en actitud sospechosa durante la madrugada de este domingo, quien vestía de negro y tenía en sus brazos a un bebe completamente desnudo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 horas, en la alameda Margarita Maza de Juárez, esto frente a la prepa Valle Hermoso, hasta donde llegaron elementos de la policía municipal y personal de la procuradora de la defensa del menor, quieres resguardaron al bebe.

Se trataba de un menor de tan solo 3 meses de nacido, quien supuestamente, iba a ser sacrificado por su propia madre, identificada como Mayra “M” de 43 años de edad, para entrar a una secta.

Los oficiales se percataron que la mujer aparentemente se encontraba bajo los influjos de una droga por lo que fue remitida a las autoridades, en donde más tarde llegaría su hermana y madre asegurando que eran solo efectos de la droga.

Mayra fue entregada a sus familiares bajo su responsabilidad, mientras que el infante quedo en resguardo del sistema DIF municipal de Tamaulipas.

NOTICIAS DE ALTO IMPACTO SE RECOMIENDA DISCRECION 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas