Rescate Jaguares de Tierra Blanca ya tiene ambulancia - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 13 de octubre de 2022

Rescate Jaguares de Tierra Blanca ya tiene ambulancia

 

Tierra Blanca Ver,- La agrupación de Recate “Jaguares” delegación Tierra Blanca, ya cuenta una ambulancia de emergencias para los auxilios que se soliciten esto de acuerdo a lo que informo el sub director general Williams Espejo Ramón.

   Dentro de los proyectos que había tenido este agrupación de Rescate recién formada en este distrito de Tierra Blanca era de la poder lograr adquirir una unidad de emergencias lo cual este inicio de semana se mencionó se logró.

   William Espejo Ramón actual Subdirector General de esta agrupación de Rescate y Emergencia aseguró que la unidad pasa a ser parte del parque vehicular con que cuenta la agrupación delegación Tierra Blanca para los auxilios que se requieran y las emergencias.

  Por su parte resalto el apoyo que se ha recibido por parte de los ciudadanos para lograr obtenerla, y así brindar una atención mejor a quienes más lo necesiten.

   “Se logra un objetivo de tener una ambulancia en la agrupación se integra el señor Ariel propietario de la ambulancia, va a poyar en cuenta a rescate urbano y traslados si así se requiere la unidad; más que nada se logra por medio de boteo tocando puertas y gracias a dios y al pueblo de Tierra Blanca que nos ha respondido”.

   Aseguro que la ambulancia ya está activa, por lo que es un gran logro, para la agrupación, mientras que se destacó la importancia de las unidades de emergencias en este distrito debido al alto índice de accidentes y hechos que se registren a diarios.

   “Se han registrado bastes accidentes, hasta ahorita tenemos en las estadísticas hasta 97 accidentes de motocicleta, por lo que es muy necesaria la ambulancia, ya que ha habido hasta cinco personas lesionadas y son pocas las unidades ahora tendremos más apoyo con esta unidad”.

   Por ultimo dijo que para cualquier llamado de emergencias o urgencias puede la ciudadanía comunicarse al teléfono   2741974425 las 24 Horas del día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas