¡¡Muere medico del seguro social en accidente!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 27 de octubre de 2022

¡¡Muere medico del seguro social en accidente!!

 


Lamentable accidente deja como saldo el conductor de una motocicleta sin vida, quien fue identificado como médico del Seguro Social de nombre Miguel Calderón quien quedó tirado a mitad de la carretera federal con dirección a la ciudad de Jalapa Veracruz.

   El trágico accidente ocurre este miércoles sobre la carretera federal Veracruz a Jalapa a la altura de la localidad el Lencero municipio de Emiliano Zapata.

  Donde a decir de testigos el conductor de una motocicleta que circulaba por este tramo a la altura de la curva que se ubica en esa zona alcanzaba a impactarse contra un camión e carga de los llamados tortón.

  Tras perder el control al impactarse contra el camión de carga derrapaba mas que aparatosamente para así quedar a mitad de la carretera federal.

  En esos momentos se reportaba el accidente a las ambulancias de emergencias para que se desplazarán lo más pronto posible al lugar de los hechos.

  Sin embargo cuando los paramédicos arribaron ya nada pudieron hacer al respecto el hombre había fallecido.

  Más tarde personal del Ministerio Publico Investigador peritos criminalistas y policías ministeriales arribaban a la zona de los hechos quienes procedían a tomar conocimiento y posteriormente el levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al servicio médico Forense donde quedaba depositado.

  El occiso fue identificado por sus familiares como médico del seguro social, de nombre Miguel Calderón quienes solicitaron les fuera entregado el cadáver para darle cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas