¡¡Lo mata un árbol al caerle encima!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 27 de octubre de 2022

¡¡Lo mata un árbol al caerle encima!!

 


Un repartidor de agua purificada falleció de manera repentina al ser aplastado por un enorme árbol que se derribó justo cuando pasaba en su motocicleta realizando las labores de llevar el producto a sus clientes esto en la zona principal Coatzacoalcos Veracruz.

    El hombre de 40 años de edad identificado como Ramón Arias Hernández como todo los días se subió a su motocicleta tipo motocarro, para llevar los garrafones de agua purificada a sus clientes sin embargo al pasar por el boulevard Manuel Ávila Camacho esquina con las escalinatas que dan a la avenida Benito Juárez, un viejo árbol en esos  momentos se derribó y se fue directamente donde pasaba y aplasto de lleno.

   Cuando las ambulancias de urgencias arribaron a la zona de los hechos ya nada pudieron hacer por el hombre estaba sin vida, presando entre su unidad y el árbol que le había caído encima.

   El personal del Ministerio Publico Investigador procedió a tomar conocimiento de los hechos y peritos criminalistas ordenaban el levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Servicio Médico Forense para su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas