Raro fenómeno de luces aparece misteriosamente en el cielo - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 28 de octubre de 2022

Raro fenómeno de luces aparece misteriosamente en el cielo




Se han hecho virales rápidamente en redes sociales algunos avistamiento de luces en el cielo ya que se pueden observar algunas luces brillantes algo que cautivó a quienes lograron presenciar dicho momento.


Grabaciones hechas en la localidad de Tala cercana a la ciudad de Jalisco muestra durante algunos segundos algunas luces con un comportamiento inusual, mientras las personas que graban lanzan expresiones de sorpresa.


Rápidamente las fotos y los videos comenzaron a circular por redes sociales mientras las personas comenzaban a sacar sus propias teorías que, sin embargo fueron sofocadas rápidamente ya que momentos después se supo que estas extrañas luces se trataban de el lanzamiento de un cohete espacial llamado Space X Falcon 9 que pudo ser captado en el cielo de Durango, Jalisco, Estado de México, Baja California y Sinaloa.


Asimismo en el municipio de Tamaulipas, meses atrás también los pobladores fueron testigos de un extraño fenómeno.


La sorpresiva aparición de una gran nube azul provocó miedo entre los bañistas que se encontraban en las playas lo que provocó que varios de ellos corrieran en busca de refugio.

Dicho fenómeno natural se volvió tendencia a nivel internacional porque permitió observar cómo frente a la playa Miramar se formó una gran nube baja, horizontal y en forma de cinturón, también conocida como Nube Estante.

Está es la segunda ocasión que se presenta en forma consecutiva en playas Miramar, en Madero.

No obstante, dicho fenómeno también fue un gran espectáculo para los turistas debido al tamaño de la nube y su aparición sorpresiva./ESDA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas