¡¡La mate porque engañaba a mi hijo con un taxista!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 28 de octubre de 2022

¡¡La mate porque engañaba a mi hijo con un taxista!!

 

A cuarenta y un años de prisión fue sentenciada una mujer que mato a su suegra por serle infiel con un taxista, la confesión de la detenida argumenta que tras machetearla la arrojo a una letrina donde fue hallado su cadáver.

   Susana “N” habría sido detenida por un grupo de detectives de la policía Ministerial del distrito de Papantla Veracruz, por el delito de feminicidio.

   La mujer detenida en la zona de Ojital Veracruz, tras las investigaciones realizadas y su propia  declaración mato a su suegra el pasado 23 de junio del 2020 luego que la descubrió en la casa cuando presuntamente engañaba a su hijo con un taxista.

 Al descubrirla en el interior del domicilio el hombre, esta buscó un cuchillo y se le fue encima a la ama de casa, matándola, pero no conforme arrastro el cuerpo y lo dejo caer en una letrina, para que no fuera hallado, después pretendió darse al fuga.

  Sin embargo tras los hechos y ser descubierto el cuerpo, la señalada fue detenida y encarcelada.

   Ahora la Fiscalía General del estado, encontraba suficientes pruebas y señalamientos para sí dictarle una sentencia condenatoria de 41 años y 8 meses de prisión en contra de Susana “N” por el delito de feminicidio.

   El juez además de dictar sentencia, estableció el pago de una multa, hechos asentados dentro del Proceso Penal 61/2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas