Mueren ahogados dos amigos por una apuesta - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 29 de octubre de 2022

Mueren ahogados dos amigos por una apuesta

 

    Un grupo de tres amigos, que convivían con bebidas embriagantes les surgió la idea de apostar a ver quiénes se arrojaba al rio y lo pasaba el que ganara obtendría más bebidas de premio, sin embargo lo único que obtuvieron dos de ellos fue la muerte.

  Los hechos ocurrieron alrededor 14:00 horas, cuando los ya fallecidos y un amigo más, se encontraba conviviendo en una palapa de la congregación de Las Barrillas, en el municipio de Coatzacoalcos.

   José Eduardo López Velásquez de 30 años y Edmundo Jiménez Juárez, de 38, apostaron a quien pasaba nadando un brazo de la laguna.

  Pero no lograron llegar a la otra orilla y ambos fallecieron, por lo que los lugareños los rescataron y los llevaron hasta el otro extremo.

     Fueron elementos de Policía Municipal, quienes acordonaron la zona y personal de la Policía Ministerial y servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados a bordo de una lancha.

   Los cadáveres fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley y más tarde sus cuerpos fueron reclamados por sus familiares para darles cristiana sepultura.

      Los occiso tuvieron su domicilio en la colonia Adolfo Lopez Mateos de Coatzacoalcos y fue el amigo que sobrevivió quien esa mañana fue por ellos para seguir tomando, pues desde el día anterior andaban de parranda, parranda que terminó en la tragedia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas