¡¡Chocan en la Hoja del Maíz en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 19 de octubre de 2022

¡¡Chocan en la Hoja del Maíz en Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca Ver,-Un accidente se registra sobre la avenid heroico Colegio Militar a la altura de la calle Agrarista entre dos vehículos, arrojando como saldo cuantiosos daños materiales y los tripulantes de las unidades con crisis nerviosa.

   Este percance vehicular fue a eso de las 22:10 horas de este martes cuando se reportaba que sobre la avenida Heroico Colegio Militar precisamente en el cruce con la calle Agrarista estaban dos vehículos impactados los cuales presentaban serios daños materiales.

  Los tripulantes de ambas unidades ya habían descendido y se encontraban en el lugar de los hechos, dialogando por lo que no sabía si había personas lesionadas en esos momentos.

   Fueron unidades de Protección Civil las que se desplazaron hasta la zona del accidente y el personal se encargó de realizar la supervisión de los que viajaban en los automóviles pero se informaba que estaban estables ya que estos hechos solamente arrojaban daños materiales.

   Tras haberse suscitado el percance en esta zona de la ciudad, procedieron a efectuar el llamado a los oficiales de Tránsito del Estado para que acudieran a tomar conocimiento y así se deslindaran responsabilidades./ESDA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas