¡¡Estaba desaparecido y lo hallan sin vida!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 19 de octubre de 2022

¡¡Estaba desaparecido y lo hallan sin vida!!

  

 A orillas de la carretera federal en el tramo Isla a Rodríguez Clara Veracruz, fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino   en completado estado de descomposición, estaba entre el monte y los pobladores no sabían de quien se trataba.

  Fue a la altura de la comunidad de la Barranca a un lado del asfalto federal 145 rumbo a Isla Veracruz, donde se efectuaba el hallazgo del cuerpo sin vida, por lo que efectivos policiacos se desplazaron a la zona de los hechos y tras confirmar, llamaron al Ministerio Publico Investigador y a los Peritos Criminalistas para que se hicieran cargo de lo que se registraba.

  El cuerpo del desafortunado hombre fue levantado y llevado al servicio Médico Forense, en esos momentos se mencionaba que no tenía huellas de violencia, y que traía identi9ficacion alguna entre sus pertenencias.

   El cadáver quedado depositado en el Servicio Médico Forense donde este miércoles se informó que ya estaba siendo identificado por familiares ante las oficinas Ministeriales y al parecer es de esa zona del estado de Veracruz además de que se encontraba desaparecido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas