¡¡El novio pudo matarla a golpes!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 19 de octubre de 2022

¡¡El novio pudo matarla a golpes!!

 

Una mujer fue encontrada brutalmente asesinada y quien funge como presunto responsable de estos hechos el novio el cual fue visto salir de la zona donde fue hallada la occisa.

   Los hechos se registraron en la localidad de Ixcoalco, municipio de Medellín de Bravo Veracruz.

  El asesinado ocurre este martes mis hecho que movilizó a vecinos del sujeto identificado como José Vladimir V. de aproximadamente 35 años de edad, quien ya tenía antecedentes de agredir a la víctima entre otras muchas cosas.

   A decir de testigos, vieron al acusado salir de la pequeña casa en obra negra situada a orillas del campo deportivo, de esa comunidad con la ropa y la piel manchadas de sangre, lo cual los alertó de inmediato y pidieron ayuda.

   Al asomarse a la humilde vivienda del hombre, encontraron el cuerpo de María Isabel G. M. mejor conocida como ‘Daniela’,  a si la conocían familiares y amigos.

   Los testigos vieron a José Vladimir V. cuando caminaba por el camino de terracería hacia la carretera, mientras otros más solo pudieron confirmar que la víctima estaba semidesnuda, golpeada y ensangrentada.

   Los pobladores y Policías Estatales y Ministeriales se movilizaron hasta ubicar al presunto asesino, quien se encontraba a las afueras de una vivienda a la altura de las puertas de Jamapa recostado en una hamaca.

Al tratar de escapar lo lograron somete de inmediato, y ponerlo a disposición de la autoridad competente.

   El cuerpo de Doña ‘Daniela’ fue identificado por sus propias hijas quienes exigieron justicia, mientras que el presunto asesino fue trasladado a la Fiscalía Regional para determinar lo que le resulte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas