Muere después de ser balaceado - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 19 de octubre de 2022

Muere después de ser balaceado

 

Sujetos armados interceptaron un automóvil tipo Chevy, donde viajaba un hombre y su hija, para así disparatarle en repetidas ocasiones el conductor  el cual quedo debatiéndose entre la vida y la muerte.

   Mientras que la hija resultaba ilesa, quedando con crisis nerviosas, en el lugar de los hechos esto en el municipio de Cuitláhuac Veracruz.

  La movilización se registró por parte de personas de emergencias SAMUV  del distrito de Cuitláhuac quienes se movilizaron hasta el tramo del camino de terracería que lleva hacia Cuitláhuac Veracruz, de donde se les reportaba que dos personas estaban lesionadas con arma de fuego.

  La movilización fue de inmediato por parte de efectivos de las corporaciones policiacas quienes no tardaron en arribar a la zona de los hechos, donde en efecto encontraron un automóvil Chevrolet tipo Chevy color azul donde viajaba un padre y su hija.

  Sin embargo al tatar de auxiliar al conductor este se encontraba demasiado grave al presentar heridas de arma de fuego en el cuerpo y requería de la pronta atención médica ya que se debatía entre la vida y la muerte.

   La jovencita la cual se dijo era hija del conductor de la unidad solamente presentaba crisis nerviosa.

  Ingresado de urgencia al Hospital de ese distrito, el herido el cual se dijo responde al nombre Roberto Pérez Osio domiciliado en la ciudad de Cuitláhuac.

  Pero lamentablemente este martes al medio día se informaba que perdía la vida debido a las heridas de los proyectiles de grueso calibre.

  El personal del Ministerio Publico Investigador y los peritos criminalistas se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y así proceder a llevar el cadáver al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas