Trailer cae a un barranco en la Tinaja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 25 de octubre de 2022

Trailer cae a un barranco en la Tinaja

 

La Tinaja Ver,-Un tracto camión  cayó al vacío en uno de los barrancos que están en el entronque de la autopista la Tinaja a Cosamaloapan, su conductor resultaba lesionado mientras que el producto que trasportaba fue sustraído por algunas personas que se percataron de los hechos.

  El accidente ocurre este lunes por la tarde cuando algunos conductores que circulaban con sus unidades sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan precisamente donde está el kilómetro Cero observaron como el conductor de un tractocamión perdía el control en esa curva y se precipitaba al vacío.

  La caja metálica de la unidad quedaba destrozada mientras que de la cabina como podía salía el chofer, ya que en esa zona donde hay un barranco y se inician los tramos de la autopista la Tinaja a Cosamaloapan y hacia la zona de Córdova y Veracruz.

  Varios testigos se acercaron para auxiliar el chofer, el cual presentaba algunos golpes por lo que los hechos fueron reportados de inmediato a las unidades de CAPUFE así como a la Guardia Nacional para que tomaran conocimiento de lo que se había registrado.

  Mientras tanto grupos de personas no desaprovecharon la oportunidad de llevar el producto que quedo regado en la zona los cuales eran diversos entre ellos garrafones agua purificada.

   Más tarde los oficiales federales se encargaban de tomar conocimiento de este accidente registrado en el entronque de a autopista la Tinaja a Cosamaloapan y que dejaba como saldo cuantiosos daños materiales y una personas lesionada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas