¡¡Todos se surtieron de Maíz!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 25 de octubre de 2022

¡¡Todos se surtieron de Maíz!!

 

Toneladas de Maíz quedaron esparcidas sobre la carretera federal, cuando el tren impacto el ultimo remolque de un tracto camión su conductor pretendía ganar el paso pero no lo logro, sobreviniendo el aparatoso accidente que dejó daños materiales y la rapiña en todo su esplendor.

    Óscar Barranco Sánchez de 44 años de edad, conductor de un tracto camión Kenworth color blanco placas de circulación 56AN7R Propiedad de la empresa “Autolineas especializadas en graneles”, por más que acelero la unidad para ganarle el paso al tren no lo logró.

  La máquina alcanzo a impactar el segundo remolque destrozando la laminación y arrastrándolo por varios metros a la vez que toda la carga que eran toneladas de maíz que quedaron esparcidos por toda la zona.

   Fue en la carretera en el cruce que se ubica en Soledad de Doblado-Camarón de Tejeda Veracruz donde se registraban los hechos.

  Unidades de emergencias y efectivos policiacos se desplazaron hasta esa zona donde grupos de pobladores y conductores ya rapiñaban el Maíz, llevándoselo en lo que podían.

  El conductor resultaba ileso solamente se llevaba el tremendo susto, mientras que la zona fue abanderada mientras que se efectuaban el retiro delo que quedo del remolque que impacto el tren.

  Los daños fueron cuantiosos por lo que las autoridades competentes tomaron conocimiento así como llego personal de la empresa ferroviaria para ver los daños ocasionados en este aparatoso accidente.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas