¡¡Hallan muertos a dos policías dentro de Motel!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 25 de octubre de 2022

¡¡Hallan muertos a dos policías dentro de Motel!!

Dos policías estatales un hombre y una mujer fueron hallados muertos dentro de un cuarto de Motel la noche de este Lunes, después de que el encargado toco varias veces para ver si seguía ocupada la habitación, pero al no responder se adentró encontrando a la pareja sin vida.

   Al el Motel “Secretos”, ubicado a un costado de la carretera federal Martínez-San Rafael frente a la Colonia Palo Blanco en Martínez e la Torre Veracruz, llegaron las patrullas de policías Ministeriales seguidos del personal del Ministerio Publico Investigador y de Peritos Criminalistas.

  Descendieron de las unidades y se dirigieron hasta una de las habitaciones de ese Motel, donde al adentrarse encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer, quienes fueron identificados como policías estatales lo cuales ya no contaban vida.

  Habían sido hallados por el encargado del Motel, quien reportó los hechos de inmediato a las fuerzas del orden.

   Tras la inspección que se efectuó por parte de los Peritos Criminalistas procedieron al levantamiento de los dos cuerpos, los cuales en esos momentos quedaron sin identificar además de que no se especificó la causa de la muerte ya que sería la necropsia de ley la que arrojaría los resultados correspondientes.

   No fueron hallados más indicios dentro de la habitación según se podía dejar entre ver, por lo que no se descarta un posible susidio aunque la línea de investigación aún no se revela por parte los investigador de ese distrito del estado.

Además se mencionó que fue hallado un automóvil encendido a la entrada de la habitación el cual fue asegurado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas