Muere aplastado por tráiler en la autopista - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 24 de octubre de 2022

Muere aplastado por tráiler en la autopista

 






  La Tinaja Ver,- Un hombre identificado como Santiago López, murió aplastado por los neumáticos de un tracto camión en la autopista la Tinaja a Cosoleacaque, dos personas más resultaron gravemente heridos, ellos reparaban las fallas en un neumático cuando otro tracto camión llegó y se les impacto.

   Transcurría la madrugada de este domingo cuando sobre la autopista la Tinaja a Cosoleacaque a la altura del kilómetro 99, pasando Cosamaloapan, se registraba un fuerte accidente.

  Ahí estaba un tracto camión con caja metálica estacionado, su conductor había detectado una falla en uno de sus neumáticos por lo que se detuvo para que se la arreglaran en una “Vulcanizadora” que está en esa zona.

    Pero de manera más que sorpresiva un tracto camión con caja metálica color blanca que se desplazaba a exceso de velocidad, llego y se les fue a impactaran de lleno.

  El estruendo fue el que llamo la atención de todos los que se encontraban en esos momentos cerca de este tramo de la autopista, quienes corrieron para ver qué era lo que pasaba.

  Fue ahí que encontraron tirados a tres personas, consientes y con múltiples heridas.

   Uno de los tracto camiones que trasportaba toneladas de Manzanas al fracturarse la caja metálica dejo caer casi la mayor parte de su carga lo que llamo la atención de los rapiñeros que se aproximaron y aun con los lesiones en la escena, estos comenzaron a sustraer el producto.

   Unidades de Caminos y Puentes Federales, arribaron a la zona de los hechos para así auxiliar a dos heridos graves  Santiago López Hernández 57 años de edad, originario de Tabasco y Gustavo Daniel Peña 27 años, con domicilio conocido en San Juan del Río Querétaro.

  Mientras que se informaba que ya nada se pudo hacer por quien fue identificado como José Eduardo López Aguilar 28 años, quien fue aplastado por la pesada unidad.

  Los heridos fueron trasladados a Cosamaloapan mientras que el personal del Ministerio Publico y Peritos Criminalistas que llegaron más tarde se encargaron del levantamiento del cuerpo del desafortunado hombre el cual fue llevado al Servicio Médico Forense.

  Oficiales de la Guardia Nacional del sector caminos, se encargaron de retirar las dos unidades y así ser llevadas a un corralón teniendo que correr a los rapiñeros de la zona que se llevaron toda la carga./  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas