¡¡Vuelca camión con jamones y carnes fria!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 18 de octubre de 2022

¡¡Vuelca camión con jamones y carnes fria!!

 

La Tinaja Ver,-La volcadura de un camión cargado con embutidos, y carnes frías se registra sobre la autopista la Tinaja a Córdoba, donde el resultado fue de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

  Los hechos fueron cuando trascurría la mañana de este lunes en la autopista la Tinaja a Córdoba a la altura casi del kilómetro dos, cuando se reportaba que el conductor de un camión de carga que trasportaba carnes frías y embutidos perdía el control de la unidad, para así salirse del asfalto y quedar volcado a pocos metros de la carpeta asfáltica.

  La caja metálica, de la unidad quedo dañada y todo el producto que trasportaba se rego en toda la zona, eran carnes frías y jamones.

  De inmediato a la zona de los hechos, arribaron unidades de emergencias de Caminos y Puentes Federales quienes procedieron a auxiliar al conductor de esta unidad el cual presentaba algunas lesiones, pero se informaba que estaba estable.

   Los daños eran cuantiosos en este accidente, además de que algunas personas no desaprovecharon el llevarse algo del producto que trasporta esta unidad iniciando actos de rapiña.

  Oficiales de la Guardia Nacional  arribaron a la zona de los hechos para así proceder al rescate de lo que quedo de la unidad, la cual fue llevada a un corralón de ese distrito.

  El accidente ocurre la mañana de este lunes y arroja como saldo un lesionado y daños materiales, se registra en la autopista la Tinaja a Córdoba en la zona del kilómetro dos al tres según se detallaba por quienes acudieron al auxilio.ESDA 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas