¡¡Choque de moto deja dos heridos en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 18 de octubre de 2022

¡¡Choque de moto deja dos heridos en Tierra Blanca!!

 


  Tierra Blanca Ver,-En la avenida Clavería a la altura del cruce con la calle 16 de septiembre el impacto entre dos motocicletas deja como saldos dos personas lesionadas, así como origina la movilización de personal de Protección Civil Municipal.

   Este accidenté se registra en el trascurso de la mañana de este lunes al impactarse presumiblemente dos motocicleta en esta avenida de Clavería, donde una persona del sexo femenino había quedado tirada en el concreto lesionada.

  Otro joven más el que conducía una motocicleta color negra, como podía se levantaba e incorporada su unidad, al derrapar varios metros sobre el concreto, estaba estable.

   La llegada de la unidad de emergencias de Protección Civil no tardó en ser notada, mientras que el personal, descendía y se dirigía hasta donde estaba una persona del sexo femenino la cual presentaba algunas lesiones.

  Le brindaron los primeros auxilios, pero no quiso ser trasladada ya que lo harían sus familiares.

  Tras la atención de los lesionados la unidad de emergencias se retiró de la zona, para así más tarde los protagonistas del percance movían la unidades  de este cruce donde ya también se han venido suscitando algunos accidentes por lo que se recomienda tomar perecuaciones además de que es una zona escolar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas