¡¡Vuelca pipa antes del puente de la Muerte en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 21 de octubre de 2022

¡¡Vuelca pipa antes del puente de la Muerte en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-En la carretera estatal que lleva de esta ciudad de Tierra Blanca a la población del Jícaro precisamente en la curva que se ubica antes de llegar al puente de “Estanzuela” se registra la volcadura de una pipa de la empresa TITSA.

  La volcadura de esta pesada unidad, fue observada por algunos testigos quienes mencionaron que presumiblemente el conductor perdió el control de la unidad para salirse de la carretera estatal  donde sobrevino la aparatosa volcadura al impactarse contra un árbol que está a pocos metros de la carretera estatal.

  Tras los hechos,  conductores de unidades que transitaban por esta zona se detuvieron para auxiliar a quienes viajaban en la cabina siendo el conductor el cual resulto solo con algunos golpes y lesiones, pero se detalló que estaba estable.

  Más tarde personal de esa empresa llegaba a la zona para iniciar los trabajos del rescate de a pesada unidad lo cual se efectuó con grúas y equipo especial, siendo serrada la circulación de la carretera estatal al jícaro durante varias horas hasta que concluyeron los trabajos correspondientes del retiro de tanque del tracto camión y la cabina a un corralón.

   De este accidente tomaron conocimiento oficiales de Transito del Estado, quienes acudieron a la zona de los hechos donde el percance solamente deja daños materiales según se informó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas