Asesinan a joven dentro de su cuarto - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 23 de noviembre de 2022

Asesinan a joven dentro de su cuarto

 

   Un joven dela comunidad lésbico gay fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio en la ciudad de Oluta Veracruz a pocos minutos de Acayucan, esto por efectivos policiacos, y sus familiares quienes se dieron a la tarea de ingresar a su hogar al no saber nada de él.

  De acuerdo a lo que informaron las corporaciones policiacas, el joven de nombre Uriel Osorio Doroteo era empleado de la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados

Él estaba asignado a la Estación Migratoria de Acayucan (EMA), era originario de Sayula de Alemán, pero tenía algunos años radicando en el municipio de Oluta.

  La última vez que los vieron fue el domingo cuando acudió a una boda en Acayucan y posteriormente fue visto con una persona del sexo masculino.

  Tras perder comunicación sus amigos y familiares reportaron los hechos a las corporaciones policiacas pero desesperados optaron por entrar a su domicilio donde hallaron el cuerpo del desafortunada joven sin vida presentaba una herida en el cuello.

  Personal del Ministerio Publico Investigador, y Peritos Criminalistas procedieron a tomar conocimiento delos hechos y proceder así al levantamiento del cuerpo.

  Se dijo que encontraron sufrientes pruebas que indican que el presunto responsable del asesino pudo estar conviviendo con el ahora occiso, por lo que las investigaciones dieron inicio por estos hechos registrados en el municipio de Oluta Veracruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas