Atropellada en la zona centro de Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 20 de noviembre de 2022

Atropellada en la zona centro de Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-La conductora de una motocicleta resultó lesionada al alcanzar a ser atropellada por un automóvil en la zona centro del ciudad, donde quedo tirada mientras que algunos voluntarios se acercaban y la tranquilizaban además efectuaban labores de abanderamiento.

   Fue la tarde de este sábado cuando sobre la avenida Serdán a la altura del cruce con la calle 16 de septiembre se reportaba un accidente, donde un automóvil color rojo alcazaba a impactar a una motocicleta de la marca Italika donde viajaba una joven de nombre Luz clarita González Cadena de 20 años de edad, con domicilio en  la colonia Hoja del Maíz.

  La mujer quedaba tirada a pocos metros de su motocicleta y del automóvil que la había impactado, presentaba serias lesiones en el cuerpo que requerían de la atención medica lo más pronto posible.

  La zona del accidente fue de inmediato abanderada por rescatistas de “Jaguares” mientras que arribaba una ambulancia de la Cruz Roja y el personal le brindaba los primeros auxilios a la lesionada.

  Una vez que fue estabilizada la mujer por los socorristas y rescatistas, se llevó a la ambulancia y así fue trasladada al Hospital General para su valoración médica.

   A la escena del accidente arribaron oficiales de Transito del Estado para proceder a tomar conocimiento de este aparatoso accidente y así retirar las dos unidades protagonistas de donde habían quedado estacionadas en la avenida Serdán esquina con 16 de septiembre de la zona centro de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas