¡¡Quedo abajo de un camión en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 20 de noviembre de 2022

¡¡Quedo abajo de un camión en Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca Ver,-Debajo de un camión repartidor de agua purificada de la empresa “Bonafon” quedó la conductora de una motoneta que se dirigía a laborar hacia la empresa Vidriera de Tierra Blanca, ocasionándose lesiones en algunas partes de su cuerpo y teniendo que ser auxiliada en la escena de los hechos.

  Todo se registró la mañana de este sábado cuando sobre la carretera estatal que lleva a la población de la Victoria se registraba un accidente, donde se aseguraba por testigos que se encontraba un camión de la empresa Bonafon atravesado y metida por debajo de la unidad una motoneta.

  Mientras que su conductora quedó tirada a una lado de la unidad que conducía misma que dijo llamarse Nancy Ivonne Canseco Vargas de 28 años de edad con domicilio en la colonia Pemex.

  En esos momentos algunas personas que se percataron delos hechos auxiliaron a la joven mientras que se solicitaba una unidad de emergencias a Protección Civil Municipal.

    De acuerdo a la versión de varias personas que estaban en el lugar aseguraron que el camión de agua purificada le había cortado la circulación a la motocicleta  y su conductora, no pudo frenar a tiempo y fue que se impactó y derrapó para quedar casi debajo de la pesada unidad.

   Personal de protección Civil Municipal fue quien le brindo los primeros auxilios a lo joven la cual presentaba una lesión en una de sus piernas y fue atendida en la escena del accidente, mientras que Rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate realizaron el apoyo y las labores de abanderamiento en la zona delos hechos.

  De los hechos fueron informados los oficiales de Transito del Estado para que acudieran a tomaron conocimiento de los hechos y deslindaran responsabilidades en este aparatoso accidente registrado en la carretera estatal con dirección a la población de la Victoria./ www.alrpeorte.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas